Espacio de Marca Miércoles, 31 de octubre de 2018

Soppelsa y otras importantes marcas se suman a los paseos comerciales de Gimenez Riili

En 2019 se ampliará la oferta de productos y servicios, lo cual traerá más beneficios y comodidad a los vecinos de Pueblo Nuevo.

Por Espacio patrocinado

Con apenas 36 años, Juan Manuel Gimenez Riili está volviendo realidad el proyecto del #GOEAST, un nuevo polo urbano de Mendoza, que une y pone en valor a los departamentos de Guaymallén, Maipú y San Martín.

Pueblo Nuevo, esta prometedora zona en crecimiento, no sólo progresa en cantidad de casas construidas, sino que también amplía día a día su oferta comercial con la llegada de marcas de relevancia, facilitando el acceso a productos y servicios para todos los habitantes del lugar.

“Hasta la inauguración del Paseo Comercial Las Cortaderas y Pueblo Nuevo Service Center los vecinos de la zona debían trasladarse hasta Villanueva o Ciudad, con el insumo de tiempo y dinero que eso implica. Hoy, cuentan con un lugar cómodo, seguro y accesible para hacer compras, tomar un café, cortarse el pelo, ir al gimnasio y hasta estudiar inglés”, comentó Mariano Yamin, de Gimenez Riili Desarrollos Inmobiliarios.

Actualmente, con una visita diaria de unos 500 vehículos, entre los dos centros comerciales ubicados a lo largo de la calle Severo del Castillo, totalizan más de 25 marcas sumamente reconocidas y consolidadas en la provincia. Y se avanza en la incorporación de nuevas propuestas.

“Estamos en un proceso de renovación y ampliación de la oferta comercial que incluye el desembarco de importantes comercios, como es el caso de Ferruccio Soppelsa, Yo Como Cerdo y librería Craft Market”, aseguró Juan Manuel Gimenez Riili, CEO de la desarrolladora. También agregó que están negociando la llegada de Farmacia Mori. 

Muchas de estas marcas, que hoy son parte de los paseos de Kilómetro 11, también están proyectadas para el centro comercial de Las Retamas, en Rodeo del Medio.

“Estamos muy felices de que una empresa tan prestigiosa y con tanta trayectoria como Ferruccio Soppelsa quiera expandirse a Pueblo Nuevo. Su llegada y la de otras marcas de jerarquía significa consolidar a Las Cortaderas como el strip center más atractivo de Guaymallén”, concluyó el empresario.