Economía Martes, 13 de marzo de 2018

Solárica, energía creativa

Soluciones sustentables, no contaminantes, para llevar electricidad a zonas donde el tendido eléctrico no llega.

Por Espacio patrocinado

Solárica surge hace 17 años a partir de la inquietud de un grupo de amigos interesados en el cuidado del medio ambiente. A partir de esto, emprendieron juntos en 2007 un proyecto que los llevó a fabricar equipos de calidad, para el control de variables ambientales y meteorológicas. Actualmente estos equipos aportan al cuidado del medio ambiente en países como Argentina y Brasil.

Desde mediados de 2016, la firma brinda soluciones sustentables, no contaminantes, llevando electricidad a zonas donde el tendido eléctrico no llega, viabilizando el desarrollo de pequeñas comunidades y negocios, convencidos de que el mundo se dirige hacia el autoabastecimiento energético, y que cada persona generará la energía sustentable que necesita para vivir.

Realizamos envíos a todo el país, brindamos servicio técnico y contamos con una red de instaladores en cada provincia.

Estos son nuestros servicios y productos:

Parques solares

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mercado de las energías renovables, para brindar asesoramiento sobre beneficios fiscales, créditos con tasa blanda y tecnologías disponibles para que puedas tener tu parque solar.

Bombas solares

Para riego agrícola y ganadería, de fabricación alemana, robustas, sin costos energéticos, operativos ni de mantenimiento, de rápida instalación y con un rápido retorno de la inversión. Capaces de manejar caudales de hasta 500.000 l/h.

También convertimos las bombas tradicionales de AC a solar, para que el cliente que ya tiene bomba de agua no tenga que realizar la compra de otra bomba.

Paneles solares

Tenemos los mejores precios y una amplia gama de paneles solares, de fabricación nacional e importada.

Informes:

Av. Mitre 659, 1° Piso, Oficina 11, Ciudad, Mendoza. Tel. 54 261 5243497

Email: ventas@solarica.com.ar

Web: https://www.solarica.com.ar