Mundo Jueves, 17 de mayo de 2018

Siguen las desgracias en la "boda maldita": una hermana de Meghan Markle tuvo un accidente

El padre no va y dicen que sufrió un infarto. Ahora la hermana chocó cuando la seguían paparazzi y se fracturó la rodilla.

Por Redacción LA

Samantha Grant, hermanastra de Meghan Markle, se vio envuelta en un accidente de automóvil en Florida, informó el portal del noticias de famosos "TMZ".

Según las informaciones, la hermanastra de la prometida del príncipe Harry de Inglaterra se rompió un tobillo y sufrió una fractura en la rodilla. El accidente se produjo el lunes y al parecer lo provocó un paparazzi que intentaba conseguir fotografías de Samantha Grant. 

Markle apenas tiene contacto con su hermanastra, hija del primer matrimonio de su padre, Thomas Markle. Grant no está invitada a la boda de Meghan y Harry, que se celebrará este sábado en Windsor. Según la prensa, está escribiendo un libro que se titulará "The Diary of Princess Pushy's Sister". 

Hoy la actriz confirmó  que su padre no asistirá a su boda con el príncipe Harry, lo que abrió las especulaciones sobre quién la acompañará al altar el próximo sábado.

"Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud", expresó Markle en un comunicado difundido por el palacio de Kensington.

En la nota, agregó: "Quisiera agradecer a todos los que han enviado mensajes generosos de apoyo. Por favor, saben cuánto Harry y yo esperamos compartir nuestro día especial con ustedes el sábado".

Thomas Markle, de 73 años, debía llevar a su hija al altar el sábado en la Capilla de San Jorge, ubicada en el Castillo de Windsor.

El padre de Meghan, que vive en México, fue sometido a una intervención quirúrgica para implantarle tres stents en las arterias, según informaron los medios británicos.