Siguen brillando los nadadores de Regatas

Los pupilos de Capezzone tuvieron grandes actuaciones en el torneo Otoño 2019 que se disputó en el Parque.

Siguen brillando los nadadores de Regatas
Siguen brillando los nadadores de Regatas

Organizado por el Club Regatas se desarrolló el torneo "Otoño 2019”. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la institución ubicado en el parque General San Martín y estuvo destinada a nadadores federados, promocionales y escuela del Club Mendoza de Regatas. Los invitados a participar llegaron desde Chile con los nadadores del Stadio italiano de Chile.

El torneo abrió la temporada competitiva invernal 2019 para la especialidad. Pese a que los nadadores transitan por etapas de preparación general se realizaron marcas importantes para la época.

Catalina Ghiretti, Campeona Sudamericana de Aguas Abiertas gano varias carreras y bajo sus marcas personales en el torneo, demostrando un rendimiento de alto nivel.

Claudio Capezzone, entrenador a cargo del equipo de natación señalo que: “las nadadoras Ghiretti y Silvestrini ofrecieron confrontaciones de alto nivel en varias especialidades repartiéndose los lugares de privilegio. Además, hubo varios duelos muy parejos, como los que ofrecieron los menores Valentín Abaca y Tomas Julián. En cadete se destacaron Martín Cruz y Martin Maglione en varias competencias”.

"Hicieron marcas importantes también Franco Fabri y Bianca Barizzo. Todos estos deportistas son muy jóvenes y brazada tras brazadas están demostrando ser posibles herederos de las figuras recientemente retiradas como Juan Gutierrez, Aixa Triay, Rosella Capezzone, Florencia Mazzei Marcos Pujol y otros tantos de la entidad del lago. El tiempo y sus marcas dirán si son auténticos herederos de sus antecesores. Por lo visto, el último verano parece q van por buen camino". Añadió Capezzone.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA