Más Deportes Miércoles, 10 de octubre de 2018

Siete pilotos que vuelven al TC

El TC visitará este fin de semana el circuito de La Pampa para disputar la segunda fecha de la Copa de Oro. Habrá siete retornos y también d

Por Redacción LA

El Turismo Carretera visitará el autódromo de Toay, en La Pampa, en lo que será la segunda fecha de la Copa de Oro. Para dicha competencia habrá siete retornos a la categoría.

Josito Di Palma no corre desde Posdas en el TC y ahora lo hará con el auto de Juan Marcos Angelini, piloto fallecido hace unos días en un accidente aéreo. El de Arrecifes manejará la Dodge del "Tati" junto al equipo UR Racing.

Otro que vuelve luego de algunas competencias es Esteban Gini, quien fue intervenido quirúrgicamente después de un problema de apendicitis. Ellos dos se agregan a los regresos de Juan Martín Bruno, Mathías Nolesi, Alan Ruggiero, Christian Dose, Leandro Mulet y Juan José Ebarlín.

Además, habrá dos ausencias con respecto a lo que fue la competencia de La Pedrera. Carlos Okulovich y Emanuel Moriatis, tras el grave accidente que sufrieron en San Luis, no estarán presentes.