Guía Educativa de Cuyo Domingo, 5 de agosto de 2018

Siete años brindando calidad educativa avalan la gestión de Instituto Arrayanes

Su compromiso son sus alumnos y egresados.

Por ello, cada año marca tendencia como institución educativa brindando el mejor nivel académico, contribuyendo a la formación de especialistas en el ámbito gastronómico responsables, creativos, capaces de proyectarse al mundo empresario culinario, con una sólida base técnica y humana, con total responsabilidad para con la sociedad que nos sustenta.

Buscando insertarlos en el mercado laboral a través de alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales del rubro, realizando prácticas profesionalizantes en el extranjero.

El desarrollo de Arrayanes en Mendoza es consecuencia en gran medida, de intercambios de diferentes experiencias con escuelas de gastronomía del exterior, tales como encuentros, prácticas profesionales, debates, competencias y clases, los cuales traen aparejado la evolución en el ámbito culinario.

Cuenta en sus currículas académicas con la franja más amplia, completa, innovadora y pionera del mercado. Dictada por un cuerpo académico altamente capacitado, los cuales son profesionales de destacada actuación en el medio, como consultores, empresarios y chefs  importantes de diversas  regiones.

Dentro de su propuesta educativa se encuentran:

- Técnico Superior en Dirección Gastronómica

- Profesional Gastronómico

- Cocinero Internacional

- Pastelería Profesional

Cursos cortos: Cocina para aficionados, Pasteleria y panadería para aficionados, Cake Design, Pastas y salsas, Gluten free, Gestión y producción de eventos, Pequeños gastronómicos, Teens gastronómicos, Barista, Brasas, Bartender Internacional.

Tiene la ambiciosa pretensión de ser la voz gastronómica por excelencia que, con ética y solidaridad, contribuye al desarrollo de una sociedad más equitativa.

Informes e inscripciones: Tel. 4202595 – 4232379

info@institutoarrayanes.com.ar

http://www.institutoarrayanes.com.ar