Sociedad Espectáculos Miércoles, 10 de octubre de 2018

ShowMatch hará un casting en Mendoza para buscar talentos locales

La producción del programa de Marcelo Tinelli vendrá este jueves 11 y viernes 12 a una academia de Ciudad. Los detalles.

Por Redacción LA

La producción de ShowMatch viene a Mendoza a buscar talentos. Y no solamente bailarines, sino que también cantantes o cualquier persona que quiera demostrar su destreza artística.

El casting, organizado por La Flia Contenidos, se realizará este jueves 11 y viernes 12 de octubre, de 11 a 19, en la academia de baile “Eli Conte”, ubicada en Joaquín V. González 768, de la Quinta Sección (Ciudad).

 

“Si cantás, bailás o tenés alguna destreza artística presentate. Esta es tu oportunidad”, indica el aviso, en el que se pide que los interesados lleven vestuario, pista o instrumentos y todo lo necesario para realizar su cuadro artístico. Según La Flia, no hay límite de edad para presentarse.

Casting de ShowMatch en Mendoza
 

Si bien no trascendieron detalles, se rumorea con que Marcelo Tinelli incorporará un nuevo segmento dentro de su programa, que registra bajos ratings frente a la exitoso combo de Telefe conformado por “La Voz Argentina” y “100 días para enamorarse”.

Sin embargo, tampoco se descarta que se trate de participantes para un nuevo ciclo satélite.

 

El casting se realizará en paralelo a otras convocatorias en Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero y Jujuy.