Ensayo de Argentina con equipo completo

La Selección trabajó en el predio de Ezeiza iniciando con un grupo de 10. Previamente, los 23 se realizaron estudios médicos

Ensayo de Argentina con equipo completo
Ensayo de Argentina con equipo completo

La selección argentina piensa y trabaja de cara a la máxima cita, el Mundiald e Rusia 2018. Y los 23 citados por Jorge Sampaoli trabajaron hoy en Ezeiza ahora con el equipo completo, después de que se sumaran Higuain, Fazio y Di Maria. Antes del campeonato ecuménico que inicia el 14, la Albiceleste se despedirá del público argentino el próximo martes 29 de mayo ante Haití, en la cancha de Boca.

Allí el técnico de Casilda probará posibles equipos y variantes.

Por el momento, la práctica de hoy inició con un grupo de 10 jugadores: Ansaldi, Fazio, Otamendi, Tagliafico, Mascherano, Lanzini, Lo Celso, Di Maria, Messi y Higuaín, mientras los tres arqueros (Armani, Caballero y Guzmán) ser entrenaron en la cancha tracera del predio.

Posteriormente con Rojo, Biglia, Pavon, Banegas, Acuña, Salvio, Meza, Dybala y Aguero, y se sumó Mercado, quien ayer trabajó diferenciado.

Previo a este entrenamiento, los 23 futbolistas se realizaron los estudios médicos coordinados por el Doctor Daniel Martínez.

Cabe recordar que la agenda de Argentina previo al Mundial y tras el amistoso contra Nicaragua en la Bombonera, continuará en España.

Posteriormente, el plantel viajará a Israel para medirse el 9 de junio con la selección local en una sede a confirmar: Jerusalem o Haifa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA