Da La Nota Viernes, 10 de agosto de 2018

Según su signo, así es cómo los hombres demuestran su amor

Los hombres pueden expresar su amor de distintas maneras y el zodíaco los guía en esa asignatura. 

Por Redacción LA

Los hombres suelen tener maneras muy diferente de demostrar su amor a su pareja y su signo del zodíaco influye casi en un 100 por ciento en ello.

Es importante aceptar a las personas como son y si se siente que una relación no funciona, es mejor dialogar y llegar a acuerdos. 

Aries: Es un signo que le encanta demostrar todo el amor a su pareja, siendo su demostración máxima de afecto el presentarle a su familia y amigos.

Tauro: Es casi un hecho que las parejas de un taurino subirán de peso porque ellos querrán consentir hasta los más pequeños de los gustos. "Panza llena, corazón contento" es su lema.

Géminis: Los geminianos demuestran toda su pasión entre las sábanas porque saben que no hay nada mejor que sus caricias.

Cáncer: Como es un signo reservado, expresará cuánto ama a su pareja al hacerla parte de todos sus proyectos de vida.

Leo: Este es uno de los signos más dulces del zodíaco, así que no dudará en llenar de detalles a su compañero de vida.

Virgo: Las personas de este signo son un poco frías por ello es raro que grite a los cuatro vientos lo que siente. Sin embargo, demostrará su amor en cualquier momento con algún detalle o una salida inesperada.

Libra: Este es un signo que sabe darle el lugar que se merece a su pareja, por lo cual defenderá a capa y espada al amor de su vida en todo momento.

Escorpio: Es un signo protector por eso siempre velará por su pareja y se preocupará por su bienestar.

Sagitario: La mayor muestra de amor de un sagitariano es hacer reír; con ellos los momentos tristes jamás existirán.

Capricornio: Al ser un signo solidario, buscará que su pareja también llegue a ser tan exitosa o más que él. El machismo no está en su cabeza.

Acuario: A pesar de ser un signo independiente, Acuario es capaz de convertirse en el mejor oyente cuando su pareja lo necesita.

Piscis: A los piscianos no les da pena decirle a su pareja sus sentimientos porque sabe que es el amor de su vida.