Policiales Lunes, 12 de marzo de 2018

Secuestraron en Guaymallén un auto robado gracias al lector de patentes

Policías que patrullaban lo hallaron en calle Mariano Moreno. El conductor y su padre fueron aprehendidos.

Por Redacción LA

Un auto que tenía pedido de secuestro por haber sido robado fue recuperado esta mañana en Guaymallén gracias al lector de patentes recientemente adquirido por la Policía de Mendoza.

Voceros de la fuerza informaron que, alrededor de las 9, personal de la Unidad de Acción Preventiva en el móvil 2962 patrullaba por calle Mariano Moreno cuando, al llegar al 1.000 el lector de patentes los alertó sobre un VW Bora de color gris que estaba estacionado. El aparato indicaba que presentaba un pedido de secuestro por hurto agravado desde el 24 de noviembre pasado en el mismo departamento.

Por orden de la Oficina Fiscal 8, los policías secuestraron el rodado. El hombre que decía ser el dueño del auto, identificado como Eric Ibarra, también fue trasladado a la comisaría 25.

Hasta allí llegó el padre del aprehendido, quien también quedó detenido por orden de la Justicia ya que ambos presentaban las mismas características que quienes habían robado el vehículo hace unos meses, como podía leerse en el acta de denuncia librada entonces.