Policiales Miércoles, 13 de junio de 2018

Secuestraron más de 4 kilos de marihuana en varios allanamientos en Maipú

Los operativos fueron realizados en los barrios Tropero Sosa, México y Nueva Ciudad. Además, detuvieron a un “delivery" de droga en Luján.

Por Redacción LA

Secuestraron casi cinco kilos de marihuana en distintos allanamientos realizados en Maipú. Además, detuvieron a un hombre de 46 años que se encontraba en el lugar al momento del hecho.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, personal de la Dirección de Investigaciones llevó a cabo varios procedimientos en los barrios Tropero Sosa, México y Nueva Ciudad.

Producto de dichos operativos, los uniformados lograron secuestrar 4.468 kilogramos de marihuana, una licuadora y varios envoltorios plásticos. Además, detuvieron a un hombre de 46 años, que sería el “morador” del lugar.

Cayó un “dealer” con 50 porros en Luján

Efectivos policiales que se encontraban patrullando en el interior de asentamiento del Néstor Kirchner, observaron a un sujeto que, al advertirlos, comenzó a correr sin motivo aparente.

Ante esto, los uniformados lo siguieron y, tras su detención, le incautaron un total de 50 cigarrillos de marihuana, listos para ser vendidos.

Además, averiguaron que el sujeto registraba una orden de captura pendiente de resolución judicial que había sido solicitada por la Unidad Fiscal 6.