Mundo Club House Sábado, 29 de septiembre de 2018

Secretos para lograr tu lacio perfecto

Descubrí cómo lucir un alisado perfecto, con estas recetas caseras, preparadas con productos que siempre tenés en tu hogar.

Por Redacción CH

¿Querés aprender todos los tips, trucos y secretos para aprender a cuidar y peinar tu pelo?, Ingresá aquí y te enseñaremos cómo lograrlo en el exclusivo workshop de octubre de Revista ClubHouse.

LECHE Y MIEL

Tomar una taza de leche y agregarle dos cucharaditas de miel.  Añadir también puré de frutillas frescas y mezclar bien todos los ingredientes.

Colocar esta preparación en tu cabello y dejarla actuar al menos 2 horas. Luego lavarlo con un shampoo suave.

ACEITE DE OLIVA Y HUEVOS

MezclaR dos huevos y un poco de aceite de oliva. Colocarlo y masajear el cuero cabelludo. Dejarlo actuar por una hora o más antes de quitarlo.

LECHE

Colocar un poco de leche en una botella de spray. Luego del lavado con shampoo aplicar esta en forma de spray y dejar actuar durante 30 minutos.

Podés agregarle un poco de tu perfume favorito para que huela mejor. No abusés, recordá que el perfume contiene un nivel elevado de alcohol.

BANANA

Hacer un puré con dos bananas y agregarle 2 cucharadas de cada uno de estos ingredientes: miel, yogur natural y aceite de oliva.

Luego de mezclar estos ingredientes, aplicar la solución en tu cabello y dejarla actuar por media hora antes de enjuagarla.

Esta increíble mezcla no solo te dejará el cabello super lacio, sino que además hará que luzca saludable y con mucho brillo.