Una opción para brindar por la Revolución de Mayo

Una opción para brindar por la Revolución de Mayo
Una opción para brindar por la Revolución de Mayo

La cita para el 25 es en “Peña Tierras Altas”, donde habrá menú criollo y show folclórico.

El 25 de mayo, la Bodega Tierras Altas celebrará la Revolución de Mayo, con un gran evento en sus instalaciones pensado para toda la familia. Habrá gastronomía típica de alto nivel, vinos propios y show folclórico.

El menú criollo constará de cuatro pasos. En primer lugar se servirán 3 empanadas de carne cortadas a cuchillo maridadas con vino rose de bodega Tierras Altas. En segundo lugar, un sandwich de vacío a la llama acompañado con vino malbec. Luego, para cerrar el menú salado, un plato de locro maridado con un vino cabernet sauvignon. Y para finalizar unas buenas sopaipillas. Toda la gastronomía estará a cargo del equipo de Filomena restaurante.

Para los niños, habrá un espacio destinado a su entretenimiento y un menú especial de menor costo.  El show folclórico y la guitarreada terminarán de sumar los condimentos para pasar un día único. Además, fuera del costo de la entrada, quienes deseen podrán disfrutar de una barra de tragos y cerveza artesanal.

Las entradas se podrán adquirir por Eventbrite. Tendrán un valor de $ 750 por persona o de $ 1.500 cada dos. En el caso de niños, de hasta 12 años, el menú costará $ 200.

En el lugar, los concurrentes podrán adquirir aceites y vinos de la bodega.

Como particularidad, la bodega propone un dres-code tradicional cuyano, por lo que se alienta a los asistentes ir con vestimentas típicas de gauchos y paisanas.

Para más información pueden visitar el Facebook o Instagram de la peña, como "Peña Tierras Altas".

https://www.eventbrite.com.ar/e/pena-bodega-tierras-altas-tickets-61327115052

https://www.facebook.com/penatierrasaltas/

COMPARTIR NOTA