Más Deportes Muy Tecno Jueves, 28 de junio de 2018

Todas las novedades de FIFA y un gran torneo en Mendoza

Con el auspicio de Los Andes y la organización de AMDE se jugará este sábado en la Muni de Capital.

Por Redacción LA

Este sábado 30 de Junio, en la Municipalidad de Capital, la Asociación Mendocina de Deportes Electrónicos (AMDE), realizará el primer "Gran Torneo" de Fifa 18, en una jornada que promete estar cargada de emociones, premios, actividades y que coronará al primer campeón mendocino de esta categoría.

AMDE decidió realizar el primer "Gran Torneo" FIFA con la finalidad de coronar al primer campeón de la provincia en el videojuego de futbol más popular.

La cita es el sábado 30 de junio a partir de las 15 horas, momento en el cual comenzarán a acreditarse a las personas que vayan a participar del torneo. La inscripción será totalmente gratuita hasta a agotar los cupos disponibles, permitiendo además a cualquier persona que quiera sumarse a disfrutar del evento y ver la escena competitiva mendocina disfrutar de una jornada de gran calidad.

Pero como en toda competencia, parte fundamental la ocupan los premios que se van a entregar a los mejores participantes de este "Gran Torneo", es por esto que los mejores tres jugadores de la competencia se llevarán:

Primer Puesto
- $1500 en Efectivo
- Una camiseta de la Selección Argentina Oficial 
- $1500 Voucher en Falabella

- $800 Voucher en CoolGames
- $800 Voucher en AyP Computación
- Una Remera AMDE
- Una Gorra AMDE

Segundo Puesto
- $800 en Efectivo
- $1000 Voucher en Falabella
- $200 Voucher en CoolGames.
- $500 Voucher en AyP Computación.
- Una Remera AMDE
- Una Gorra AMDE

Tercer Puesto
- $500 en Efectivo
- $500 Voucher en Falabella
- $100 Voucher en CoolGames
- $300 Voucher en AyP Computación
- Una Remera AMDE
- Una Gorra AMDE

Ya estás avisado, sábado 30 a las 15hs se dará inicio al primer "Gran Torneo" de FIFA en Mendoza, con entrada libre y gratuita, organizado por la Asociación Mendocina de Deportes Electrónicos y la Municipalidad de Capital y auspiciado por Diario Los Andes, solo faltas vos.

Se viene el FIFA

FIFA 19 buscará ser la entrega más versátil de la generación. No será hasta finales de septiembre cuando podamos comprobar si está a la altura de lo que se espera, pero desde ahora ya conocemos cuáles serán las diferencias entre la edición estándar y la Champions Edition.

Esta edición del juego, con un precio más elevado que la estándar, no solo traerá una copia de FIFA 19 sino que traerá además 20 sobres de Oro Jumbo Premium, la cesión de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr durante siete partidos en FUT o las ediciones especiales de equipaciones diseñadas por artistas de la banda sonora del juego, entre otros extras que dejamos a continuación.

IFA 19 Champions Edition incluye:

3 días antes de acceso anticipado al juego (lanzamiento el 25 de septiembre).

Hasta 20 sobres Oro Jumbo Premium – Un sobre por semana durante 20 semanas.

Cesión de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr durante 7 partidos de FIFA Ultimate Team.

Elección de un jugador Oro de la UEFA Champions League.

Ediciones especiales de equipaciones diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA.

Una de las principales novedades de FIFA 19 es que incluirá la licencia de la UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa, así como un nuevo equipo de comentaristas con Derek Roe y Lee Dixon (en castellano continuaremos teniendo a Manolo Lama y Paco González).