Más Deportes Miércoles, 14 de marzo de 2018

Si vas al Estadio, no te la pierdas

La app de la Supercopa le permitirá a los asistentes al partido interactuar y ganar premios.

Por Redacción LA

Todos aquellos que asistan al encuentro podrán bajarse la aplicación de la Supercopa Argentina y tendrán la posibilidad de disfrutar de muchos beneficios.

Van a poder participar de juegos y trivias relacionadas a Boca y River, con un aliciente especial: habrá premios en juego, entre los que se destacan una medalla del campeón, camisetas de los protagonistas, una pelota oficial del encuentro y merchandising oficial del torneo.

Bajate la aplicación y disfruta con la mejor conectividad de un espectáculo que paraliza al país. en Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=zone.efan.supercopa) e IOS (https://itunes.apple.com/us/app/supercopa-argentina/id1355859083)

La Supercopa Argentina entre Boca y River también tendrá su costado tecnológico con la llegada de una aplicación que todos los futboleros podrán disfrutar. En especial, quienes formen parte de la fiesta dentro del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El espectáculo de la Supercopa también tendrá un aliciente para todos los presentes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza: conectividad gratuita y acceso a WIFI para los 40 mil hinchas que se acerquen a disfrutar del evento en vivo y en directo.