Escribe el Lector Viernes, 7 de diciembre de 2018 | Edición impresa

Se necesita un juez

Por Héctor Antinori

Se necesita un juez que ponga las cosas en su lugar, que los "barras" identificados con la agresión al ómnibus donde iban los jugadores de Boca estén presos y luego condenados. Los que fabrican entradas "truchas" acompañen a los barras en las cárceles y los que pagaron las entradas disfruten del partido en Buenos Aires y el Gobierno disponga de seguridad como lo hizo en el G20. 

El gobernador ofreció Mendoza, mucho mejor que Madrid, escenario que sólo se le puede ocurrir a los que hacen del fútbol un negocio y con la complicidad de "argentinos que empollan los huevos en otro nido". 

En Deporte de Los Andes del 2/12/18, Maxi Salgado escribe muy bien del problema. Por eso se necesita un juez que actué de oficio y ponga las cosas en su lugar. El hincha que pagó la entrada debe disfrutar, el que tiró las piedras y los que hacen entradas truchas deben ir presos y los del gobierno encargados de la seguridad, cesanteados por no cumplir con su deber. Así sentaremos un precedente de aplicar bien la Justicia. 

Pero los europeos que no alardeen de seguridad. El Manchester tiene un ómnibus blindado para llevar a los jugadores. Los que estamos trabajando en las uniones vecinales con fútbol para los jóvenes que sueñan con jugar en los clubes, les enseñamos otro camino. Esperemos que la clase dirigente actué antes que sea tarde y no miren para otro lado. 

Héctor Antinori 
DNI 5.471.521