Policiales Jueves, 13 de septiembre de 2018

Se metieron a un restaurante por la ventana y escaparon con 20 pollos, vino y fernet

Ocurrió en el departamento de San Carlos en la reconocida casa de comidas "Toro Viejo Nomás". Las pérdidas superan los 10 mil pesos.

Por Redacción LA

Veinte pollos, botellas de vino y fernet, un pedazo de lomo y hasta un juego de cuchillos fue lo que se llevó un grupo de delincuentes de un reconocido restaurant del distrito Eugenio Bustos, departamento de San Carlos. 

Los ladrones ingresaron por una ventana a la casa de comidas "Toro Viejo Nomás", ubicada en el boulevard Bernardo Quiroga, el último lunes a la madrugada, y arrasaron con lo que encontraron a mano. La mercadería perdida supera los 10 mil pesos.  

La dueña del local, Mercedes Ávila, aseguró que el atraco no fue producto del hambre o la situación económica actual en la provincia y el país. 

 

"Esto no fue un saqueo, la gente que ingresó no tenía hambre, porque si bien se llevaron 20 pollos y un pedazo de lomo, también se llevaron botellas de fernet, vinos espumantes y elementos de cocina. Es un momento duro, me lloré la vida", aseguró la mujer al sitio de noticias El Cuco Digital. 

Efectivos policiales constataron el hurto y, si bien todavía no hay detenidos, buscan dar con los responsables.