Da La Nota Martes, 9 de enero de 2018

"Se lo merecía": la cruel justificación de la madre que golpeó a su hija y se hizo viral

Belén Arzola rompió el silencio a través de Facebook y justificó la paliza a su pequeña. "La van a pagar uno por uno", lanzó.

Por Redacción LA

La joven madre que fue escrachada en las redes sociales por darle una feroz golpiza a su pequeña hija porque no encontraba la tablet justificó su accionar: “La c... a palos se lo merecía”.

Se trata de Belén Arzola, una mujer de Bahía Blanca que despertó indignación por un ataque contra su hija de 3 años, que fue filmado por un familiar y luego puesto a disposición de la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño del municipio.

Por el repudiable acto se realizó una medida de abrigo para los tres hijos de la agresora para darles protección y resguardo ante las amenazas y vulneración de sus derechos.

Sin embargo, la madre rompió el silencio a través de su cuenta de Facebook, en la que figura como Beelu Arzola.

“Estos hijos de re mil p... que me escrachan por (considerarme) la peor madre que soy y nada que ver. Mi hija me escondió la tablet y ustedes ni saben lo que hizo, así que no pueden hablar ni mucho menos opinar sin saber", dijo la mujer.

Y agregó: "Yo soy la madre y tengo derecho a mandar con mis hijas, y ustedes no se tienen que ni meter siquiera, ni tampoco escracharme porque la c... a palos se lo merecía”.

“Ahora todos estos hijos de p... que están difundiendo el video, los que lo están viralizando, la van a pagar uno por uno por hijos de p...”, redactó Arzola en su publicación, que minutos más tarde borró.

“A mí no me van a quitar (a) mis hijas, mi mamá otra pelotuda más (…) Yo soy la madre y tengo derecho a estar con ellas, nadie me manda, sé lo que soy y no le tengo que pedir permiso a nadie”, finalizó.