Más Deportes Jueves, 8 de noviembre de 2018

Se lanza la "Champions League" de eSports

Con la participación de Barcelona, Mónaco, Celtic, Schalke y Boavista y regenteada por Gerard Piqué, arranca el 2 de diciembre.

Por Redacción LA

La eFootball.Pro League, la competición de eSports internacional para clubes de fútbol que es liderada por Gerard Piqué, tendrá su puntapié inicial el próximo 25 de noviembre con un programa inaugural en directo.

 

El mismo podrá seguirse a través de Twitch y Youtube, y de los canales de comunicación oficiales de eFootball.Pro, en los que se anunciará también la hora de la retrasmisión en los próximos días. 

video

En la presentación se dará a conocer el formato de la competición, así como la totalidad de clubes y jugadores participantes. Por ahora las instituciones que han confirmado su participación son Barcelona, Mónaco, Schalke 04, Celtic y el Boavista portugués. 

 

Contará con una sección de preguntas a los equipos y al director de la competición. Los aficionados podrán sus preguntas en el chat de Twitch en directo o a través de Twitter en los días previos y se irán contestando en el vivo. 

 

Por otro lado, el día 2 de diciembre se celebrará en Barcelona la primera jornada de la eFootball.Pro League. Los enfrentamientos de ese domingo se anunciarán en la presentación del próximo 25 de noviembre.

 

Las novedades de eFootball.Pro pueden seguirse en los canales oficiales de comunicación:
Twitch: https://www.twitch.tv/efootballpro
Twitter: https://twitter.com/eFootballPro 
Facebook: https://www.facebook.com/eFootball.Pro/ 
Instagram: https://www.instagram.com/efootball.pro/ 
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMlpxXc7_6stmPc0xOo2IzA