Sociedad Jueves, 17 de mayo de 2018 | Edición impresa

Se inauguró la cuarta edición de la feria Sitevinitech Argentina

El acto inaugural contó con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo y diferentes referentes de la industria.

Por Redacción LA

Con la presencia de funcionarios, empresarios, profesionales y representantes de la industria, se desarrolló la primera jornada de la cuarta edición de Sitevinitech Argentina, la feria más importante de la industria vitivinícola en el Hemisferio Sur. 

El evento, realizado en el hotel Arena Maipú, fue organizado por Femer S.A. y cuenta con el aval de Congresos y Exposiciones de Bordeaux (CEB), FISA, Comexposium y Axema.

El acto inaugural contó con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, el presidente de CEB, Eric Dulong; el gerente general de FISA Chile, Francisco Sotomayor; empresarios de firmas proveedoras, funcionarios, bodegueros, enólogos, profesionales y técnicos.

Luego del clásico corte de cintas, Arturo Yaciófano, director general de Sitevinitech dio la bienvenida a los presentes y destacó tres conceptos vinculados a esta edición.

“Esto ya no es más una feria de equipamiento para industria vitivinícola, es un espacio de negocios que busca desarrollar ideas para una estrategia innovadora en la industria”, comentó. 

En segundo lugar, destacó que “Mendoza ha sufrido una transformación y es el lugar apropiado para desarrollar la industria de congresos y exposiciones, complementando al enoturismo y toda la infraestructura que hay en las bodegas”. 

Por último, habló del concepto “Mendoza 3.0”  al referirse al mejoramiento de la conectividad aérea, que genera nuevas oportunidades.