Sociedad Sábado, 12 de enero de 2019

Se filmó dándole una paliza a su hijo de tres años y se lo envió a su ex marido

Ocurrió en Jujuy y la Justicia investiga a la mujer. La policía tuvo que frenar a un grupo de personas que fue a increparla a su casa.

Por Redacción LA

Las fuertes imágenes de una mujer golpeando a su pequeño hijo de tres años han generado indignación y repudio en Jujuy.

Según publican varios medios del norte, el video fue grabado por N. R. Martínez y se la ve maltratando a su hijo y diciéndole fraes como "nadie te quiere".

 

El hecho ocurrió en mayo del año pasado en una vivienda de La Quiaca pero recién se conoció ahora y comenzó a viralizarse.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

A raíz de la difusión el fiscal Gustavo Arraya inició una investigación de oficio y también ordenó que intervenga la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Jujuy.

Según trascendió, la mujer se filmó dándole una paliza al niño y luego se la envió a su ex pareja. El video lo vio la novia del hombre y lo comenzó a compartir por WhatsApp y redes sociales.

 

Rápidamente la difusión generó indignación y un grupo de alrededor de 30 personas se fueron a la casa de la mujer para escracharla y tuvo que intervenir la Policía.

Según publico el diario El Tribuno, la mujer alegó en su defensa que estaba en estado de ebriedad cuando golpeó al niño y que lo hizo para llamar la atención de su ex pareja.