Vecinos Lunes, 31 de diciembre de 2018

Santa Rosa: una nueva edición del festival de la Cueca y el Damasco

Por Redacción LA

En su 37º edición, Santa Rosa se prepara para dar inicio al festival con importantes músicos locales, regionales y nacionales. Se realizará desde el 4 al 6 de enero, a partir de las 21, en el Club Social y Deportivo California del Este del distrito de La Dormida.

El viernes, con entrada libre y gratuita, se realizará la Fiesta Departamental de la Vendimia. La primera actividad vendimial del 2019. La velada se extenderá hasta la madrugada con la presencia de músicos locales y nacionales, con el cierre de Campedrinos que presentará su nuevo material “Festivaleros”.

El sábado, el folclore regional marcará presencia en el escenario con la actuación de artistas locales, ballets del departamento, y el cierre a cargo de La Rienda, Algarroba.com y Los Chimeno. 

El ultimo día, subirán al escenario artistas provinciales y nacionales. En la noche se llevarán a cabo reconocimientos y homenajes a diferentes artistas que han sido parte de la historia del festival. Acompañarán la velada Jorge Viñas, el Negro Ferreyra, Raly Barrionuevo y la actuación especial del joven artista sanrafaelino Mario Vilurón, quién luego de haber transitado por el programa de “La Voz Argentina” llega a Santa Rosa.