Política Lunes, 11 de febrero de 2019

San Rafael: Emir y Omar Félix dicen que son objeto de una campaña de difamación

Desde el Concejo Deliberante de San Rafael informaron que harán una denuncia pública a campaña de desprestigio contra dirigentes del PJ.

Por Redacción LA
Emir y Omar Félix, dirigentes del PJ sanrrafaelino.

El intendente de San Rafael, Emir Félix y su hermano Omar se han visto en el ojo de la tormenta política debido a una campaña de difamación que circuló en los últimos días. La misma consiste en una revista con el título “Los Félix”.

A Canal 9, el presidente del Concejo Deliberante de San Rafael, Ricardo Vergara, afirmó: “Vamos a hacer una denuncia pública del inicio de una campaña violenta para desprestigiar la imagen personal y pública de nuestro intendente municipal Emir Félix”.

 

El funcionario del Concejo Deliberante apuntó en forma directa hacia la figura del gobernador.

“Los medios gráficos utilizados para esta campaña han salido directamente pergeñados del escritorio de nuestro gobernador Alfredo Cornejo. Nuestros equipos jurídicos están evaluando llevar adelante acciones penales porque consideramos que es un ataque que no solo es una violación a las normas electorales sino un agravio personal hacia la figura del intendente”, agregó el presidente del Concejo Deliberante.

Por otra parte, desde el PJ sanrafaelino pedirán que sea investigado si la impresión de la revista fue realizada con dinero público.

Paulo Campi, presidente del PJ de San Rafael aclaró: “Funcionarios y legisladores que ya están lanzados en candidaturas gastando recursos del erario público en generar situaciones de agravios permanente a nuestro intendente.

“Haremos denuncias judiciales para que expliquen los funcionarios que han hecho aporte en este tipo de revista para que expliquen a quiénes lo han hecho, porque es recurso público”.