Policiales Viernes, 12 de octubre de 2018 | Edición impresa

San Martín: fingieron ser clientes y robaron $ 500.000

Usaban gorras y lentes para impedir una fácil identificación. En el lugar había unos 10 empleados reunidos con el encargado.

Por Redacción LA

Dos ladrones armados que se hicieron pasar por clientes llegaron a un comercio en San Martín y, tras reducir a un grupo de empleados, se alzaron con medio millón de pesos que estaban destinados a pagar el sueldo del personal.

 

Fuentes cercanas a la investigación confiaron que ayer a las 9 dos hombres que fingían ser clientes llegaron a Celer Internet, un local ubicado en calle 25 de Mayo al 480 del departamento del Este. Usaban gorras y lentes para impedir una fácil identificación. En el lugar había unos 10 empleados reunidos con el encargado.

De pronto, los asaltantes mostraron las armas de fuego que tenían ocultas en sus ropas y encerraron a todos los presentes en una oficina ubicada en el fondo del local, donde trabaja el encargado.

 

De una caja tomaron 500.000 pesos y, como si el botín fuera escaso, también robaron un morral y el  teléfono celular de uno de los empleados. 

De acuerdo al relato de las víctimas, la abultada suma de dinero estaba destinada al pago de los sueldos de los trabajadores y había sido retirada del banco un día antes.