Salvaje golpiza e intento de abuso sexual a una directora de escuela en Salta

La mujer, responsable de un establecimiento de frontera, fue atacada por un delincuente que finalmente cayó en Bolivia.

Salvaje golpiza e intento de abuso sexual a una directora de escuela en Salta
Salvaje golpiza e intento de abuso sexual a una directora de escuela en Salta

Una directora de escuela de frontera de Salta sufrió una golpiza salvaje y el intento de abuso sexual cuando un delincuente de 18 años quiso, además, robarle durante la noche del último miércoles. La mujer fue internada con lesiones maxilofaciales y el atacante finalmente cayó en Bolivia.

Todo se dio cuando María Esther Coca estaba a punto de dormirse en el paraje Campo Largo donde residen los docentes, a unos 130 kilómetros de la ciudad de Tartagal. Alrededor de las 21, el malviviente tiró la puerta abajo y comenzó a golpearla brutalmente, exigiéndole dinero y, también, intentando abusarla sexualmente, según informó el diario El Tribuno.

La víctima se resistió al asalto y su agresor escapó al advertir la presencia de un grupo de maestros, que se hizo presente en la habitación al escuchar los fuertes gritos.

La directora tuvo que ser trasladada a la ciudad de Salta, donde quedó en observación, mientras que el delincuente fue capturado en suelo boliviano, a pocos metros del límite geográfico.

A la escuela en cuestión se ingresa por Bolivia debido al mal estado del camino y concurren 23 niños.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA