Por Redacción LA
Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad de un quiosco en Maipú mientras sustraía varios productos a través de la ventana del comercio y frente a la presencia de una nena que la acompaña.
El hecho ocurrió en el barrio San Eduardo de Luzuriaga y las imágenes se viralizaron a través del grupo de Facebook Mendocinos en Alerta. En ellas se ve llegar a la ventana del negocio a una mujer que viene con una pequeñita.
A continuación, la mujer observa hacia el interior del quiosco y ve que no hay nadie cerca para atenderla, por eso no toca el timbre ni golpea para llamar a la vendedora.
Luego de esa maniobra, corre la ventana e introduce su mano con la que extrae varios productos del exhibidor más cercano mientras se la ve hablar con la niña que está a su izquierda y fuera del alcance de la cámara.
Una vez obtenido todo lo que pudo sacar, cerró la ventana y tomó a la nena de la mano.
El posteo en la red social tomó gran repercusión y generó la indignación de los usuarios ante lo que entendieron como la “enseñanza de robo” que le dio la “madre” a su “hija”.
Así robaba en un kiosco del barrio San Eduardo de Luzuriaga, Maipú, ante la mirada de su pequeñita https://t.co/CfYznJ1hGF pic.twitter.com/8pOBwMXtNy
— LOS ANDES (@LosAndesDiario) 12 de febrero de 2018