Mendocinos en alerta Lunes, 12 de febrero de 2018

Video: escracharon a una mujer que enseñaba a robar a una nena en un quiosco en Maipú

Fue a comprar con una niña pero, lejos de darle una lección de honradez, terminó brindando el peor ejemplo. Una cámara de seguridad la captó

Por Redacción LA

Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad de un quiosco en Maipú mientras sustraía varios productos a través de la ventana del comercio y frente a la presencia de una nena que la acompaña.

El hecho ocurrió en el barrio San Eduardo de Luzuriaga y las imágenes se viralizaron a través del grupo de Facebook Mendocinos en Alerta. En ellas se ve llegar a la ventana del negocio a una mujer que viene con una pequeñita.

A continuación, la mujer observa hacia el interior del quiosco y ve que no hay nadie cerca para atenderla, por eso no toca el timbre ni golpea para llamar a la vendedora.

Luego de esa maniobra, corre la ventana e introduce su mano con la que extrae varios productos del exhibidor más cercano mientras se la ve hablar con la niña que está a su izquierda y fuera del alcance de la cámara.

Una vez obtenido todo lo que pudo sacar, cerró la ventana y tomó a la nena de la mano.

El posteo en la red social tomó gran repercusión y generó la indignación de los usuarios ante lo que entendieron como la “enseñanza de robo” que le dio la “madre” a su “hija”.