Da La Nota Viernes, 15 de marzo de 2019

Robbie Williams habló sobre su noche sexual con Amalia Granata

"Es algo tan aburrido... increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna", inició el cantante.

Por Redacción LA

Robbie Williams se encuentra en un momento muy particular de su vida. Al convertirse en padre decidió alejarse de todos los excesos y de la noche. En una entrevista del diario Clarín el intérprete se refirió a su nuevo disco y a su futuro. Pero también tuvo tiempo para hablar de Amalia Granata

Cabe recordar que Amalia se hizo famosa gracias a la noche de sexo que vivió con el cantante. "¿Sabés que acá en Argentina hay una mujer que hizo una carrera a partir de haber contado que se acostó con vos?", le consultó el periodista. 

El diálogo:

Robbie: ¿Amalia Granata?

Clarín: Sí, ella.

Robbie: Es algo tan aburrido... increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella.

Clarín: ¿Te pasó algo así en algún otro lugar del mundo?

Robbie: No al punto al que llegó en la Argentina. Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella.