Mundo Club House Martes, 25 de septiembre de 2018

Rizos definidos por siempre

Te damos algunos consejos prácticos y fáciles, para conseguir unos rizos divinos.

Por Redacción CH

¿Querés aprender todos los tips, trucos y secretos para aprender a cuidar y peinar tu pelo?, Ingresá aquí y te enseñaremos cómo lograrlo en el exclusivo workshop de octubre de Revista ClubHouse.

  1. Es muy importante lavar el cabello con un champú específico para cabellos rizados u ondulados. Ayudan mucho a definirlos y a que tengan más cuerpo y volumen.
  2. Hay que desenredar el pelo cuando esté húmedo, y además hacerlo con un cepillo de púas anchas y naturales, para no dañar el rizo puesto que es muy delicado.
  3. Es muy importante que se nutra muy bien un cabello rizado, porque tienden mucho a resecarse y encresparse.
  4. Para peinarlo, lo mejor es hacerlo con un cepillo de púas anchas. También, te servirán tus dedos. Es importante quitar el exceso de agua con una toalla, y hacerlo a toques; así, el rizo quedará mucho más definido.
  5. Si tenés problemas para conseguir un rizo definido, usá un poco de acondicionador sin aclarado.
  6. Para conseguir una máxima definición del rizo, es importante que antes de secar el cabello apliqués un poco de mousse o crema.
  7. Y para secar el cabello, mejor hacerlo siempre con el difusor.
  8. Para que el rizo aguante definido por más tiempo, no te olvidés aplicar un poco de spray fijador o laca.

Y un truco muy efectivo: preparate en una botella de spray tres o cuatro cucharadas de aceite de almendras con agua destilada. Cuando veas que tu rizo se va a deshacer y a perder definición, vaporizá un poco de la mezcla en tus rizos, ayudate con los dedos para definirlos nuevamente y verás que quedan maravillosos.