Da La Nota Viernes, 9 de noviembre de 2018

Reviví las actuaciones de Mario Vilurón, el sanrafaelino que brilla en "La voz Argentina"

El joven mendocino que conquistó a Montaner en las audiciones a ciegas, ganó anoche la batalla y continúa en carrera.

Por Redacción LA

Mario Vilurón es el único mendocino que, hasta el momento, ha superado la fase de Batallas en "La voz Argentina" y sigue emocionando con sus performances.

 

El joven sanrafaelino trabaja en fincas y tiene una banda con la que gira por el Sur provincial pero ahora está dedicado al 100 por ciento a los entrenamientos vocales junto a Ricardo Montaner y a sus ayudantes e hijos: Mau y Ricky Montaner.

En la audición a ciegas, Vilurón cantó el tema "Motivos", de Abel Pintos, y su voz cautivó al cantante de "Cachita", el único coach del show que volteó su silla y lo eligió para su equipo.

Mario Virulón, audición a ciegas La Voz Argentina

Y anoche, el talento sanrafaelino volvió a conmover a Montaner y así sigue en carrera para obtener el premio mayor del reality: ser "la voz" del país.

 

En la cuarta gala de batallas, Mario compitió contra Lucía Capua; ellos cantaron"Corazón hambriento", de India Martínez y Abel Pintos, y se llevaron los aplausos de todo el jurado.

Batalla de Mario Vilurón en La Voz Argentina

Tini Stoessel, eligió al mendocino como su favorito y la decisión final la tomó Montaner: se inclinó por Mario por su "calidad vocal" y "la extraordinaria historia que lo rodea".

Recordemos que él quiere ganar el concurso para cumplir su sueño y el de su hermano fallecido, quien despertó su pasión por la música.

Mario Virulón