Más Deportes Jueves, 14 de junio de 2018 | Edición impresa

Respira Francia, Mbappé será titular en el debut

El atacante de París Saint Germain aseguró en sus redes sociales que se encuentra "bien", luego de recibir un golpe en un entrenamiento.

Por Redacción LA

El delantero Kylian Mbappé, joven estrella del seleccionado francés, será titular en el debut del sábado ante Australia por el grupo C del Mundial de Rusia 2018 a pesar del susto por el golpe recibido en la práctica del martes.

El atacante de París Saint Germain aclaró, a través de su cuenta oficial de Twitter, que está "bien" luego del golpe recibido por parte de su compañero Adil Rami que lo obligó a retirarse antes de la práctica del martes pero hoy se entrenó con normalidad y participó del equipo titular que alineó el entrenador Didier Deschamps.

Mbappé, de 19 años, formará el tridente de ataque junto a Ousmane Dembele, compañero de Lionel Messi en Barcelona, de España, y Antoine Griezmann, figura de Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone.

De esta manera, "les bleus" formarán con Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti y Lucas Hernández; Corentin Tolisso, Ngolo Kante y Paul Pogba; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Ousmane Dembele.