Mundo Club House Lunes, 26 de noviembre de 2018

Recorremos un bar que le rinde culto al chocolate

Con un diseño exquisito en todos los sentidos; este bar polaco está especialmente pensado para los que aman y disfrutan del cacao.

Por Redacción CH

Con un diseño exquisito en todos los sentidos; este bar polaco está especialmente pensado para aquellas personas que aman y disfrutan del cacao.

Parece que el chocolate goteaba por las paredes en este café en Opole, Polonia; diseñado por los interioristas de  Bro.Kat .

Ubicada en la plaza del mercado, la cafetería solo ocupa una unidad de 30 metros cuadrados, pero los diseñadores han construido un entresuelo para colocar áreas de asientos adicionales en el espacio, una tienda y una cocina.

"El chocolate que se derrite en las paredes es el único adorno de la sala", dijeron los diseñadores Roma Skuza y Bogna Pola?ska, antes de explicar que las "gotas de leche" que cuelgan del techo son lámparas.

Negro, marrón y crema son los únicos tonos utilizados para muebles y decoración, que reflejan las tres principales variedades de chocolate.

Plano de la planta baja.

Una barra y una cocina de color marrón oscuro se encuentran debajo del entrepiso, que los diseñadores denominan "un cuadrado de chocolate".

Plano piso intermedio.