Sociedad Miércoles, 13 de junio de 2018

Despertó el herido del estallido en San José: “No pudo conmigo un camión ni la explosión”

Ariel Renna ingresó al hospital con el 30% del cuerpo quedado tras el suceso que provocó una fuga de gas en el edificio de departamentos

Por Redacción LA

Fabián Ariel Renna, el hombre que resultó gravemente herido en la explosión del complejo de departamentos de Guaymallén, recobró la conciencia y agradeció a “amigos, familiares, colegas por la buena onda”.

Renna continuá internado en el hospital Lagomaggiore desde el 4 de junio, día en que una fuga de gas hizo estallar cinco departamentos del edificio ubicado en Correa Saa y Alberdi, San José. El hombre sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo y estaba alajoda en terapia intensiva.

 

Cabe destacar que Renna estaba convaleciente en el departamento número 3, donde comenzó la explosión, con la pierna fracturada por un grave accidente que había protagonizado en su moto cuando todo estalló.

“En 2017 no pudo un #camión y ahora no pudo una #explosión en la red de #gas que voló medio edifico. Sigo internado dando la batalla que me toca hoy, más entero y con más ganas de vivir que nunca. Abrazo!!!”, publicó el abogado en su cuenta de Facebook.