Espacio de Marca Domingo, 21 de octubre de 2018

Rapihogar, "el uber de servicios", llega a Mendoza y busca técnicos calificados

La red de técnicos del hogar busca gasistas matriculados, electricistas, plomeros, técnicos en aire acondicionado, fletes y más.

Por Espacio patrocinado

Encontrar especialistas que realicen tareas de mantenimiento y reparaciones para nuestra casa o empresa puede ser un dolor de cabeza cuando no se tienen referencias o priman las malas experiencias. Esto fue lo que inspiró a Rapihogar, la plataforma tecnológica que vincula técnicos calificados con usuarios particulares y empresas, y que llega a la ciudad con la promesa de otorgar “la seguridad de abrirle la puerta a personas idóneas, matriculadas y registradas”.

La plataforma, nacida en la ciudad Córdoba, logró expandirse e instalarse en Rosario y ahora apuesta por las ciudades de Santa Fe, Mendoza, La Plata y Tucumán. Rapihogar funciona desde una plataforma web multicanal y un app móvil donde los técnicos pueden organizar sus turnos y clientes desde su celular.

Una oportunidad para potenciar el propio negocio

Rapihogar es una excelente opción para aquellos técnicos del hogar que deseen incrementar sus ingresos y productividad sin pagar costos fijos, a través de una aplicación móvil muy fácil de usar e intuitiva, que permite organizar su agenda de trabajo. Ser parte de la red no tiene costo. Los técnicos abonarán comisiones sobre la mano de obra por servicios realizados que oscilan entre un 15% y un 30% dependiendo del rubro.

Integrar esta red de prestadores otorga beneficios como exposición y acceso a nuevos clientes, contando además de un centro de soporte con agentes especializados y un sistema de gps que permite ubicar a los usuarios desde la app.

Los profesionales pueden generar ingresos de hasta $50.000 mensuales dependiendo el rubro y la temporada. Los rubros potenciales son la refrigeración y los fletes pero también las líneas básicas como gas, plomeria y electricidad. Además, los técnicos tienen posibilidad de adherirse a diferentes campañas y recibir trabajos directos de franquicias, inmobiliarias y locales de venta de electrodomésticos para realizar instalaciones de artefactos.

Los técnicos interesados sólo deben rellenar un formulario en la página Rapihogar.com.ar y cumplir con los requisitos de monotributo, matrícula al día y movilidad propia. Al instante se comunicarán con ellos para finalizar el proceso de integración.

¡Rapihogar llegó a Mendoza y no podés dejar pasar esta oportunidad para tu negocio! Para más información, podés escribirnos a recursoshumanos@rapihogar.com o ingresar al sitio rapihogar.com.ar