+ Deportes Sábado, 16 de marzo de 2019 | Edición impresa

Racing buscará acercarse al título

Se enfrenta al comprometido Belgrano de Córdoba desde las 20 en el cierre. Atlético Tucumán va contra Vélez a las 13.15.

Por Redacción LA

Racing Club, líder desde la cuarta fecha, será local ante Belgrano de Córdoba, acosado por el descenso de categoría, buscando lograr un triunfo y asegurarse, más allá del resultado que obtenga su perseguidor Defensa y Justicia, seguí como solitario puntero, en un cotejo por la 23° fecha de la Súperliga.

 

El partido se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, desde las 20, con el arbitraje de Fernando Rapallini y con televisación por parte de Fox Sports Premium.

Racing está obligado a ganar para asegurarse la continuidad en la cima a la espera de lo que acontezca con el equipo de Florencio Varela en su visita del domingo próximo a Patronato, en Paraná.

 

Mientras que otro partido que atrae la atención es el que jugarán Vélez Sársfield  y Atlético Tucumán, vital para la clasificación a las Copas Internacionales de 2020.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 13.15 en el estadio José Amalfitani.
También habrá actividad para San Martín de San Juan que recibe a Argentinos Juniors pensando en zafar del descenso  y Unión que espera en Santa Fe por Lanús.