+ Deportes Da La Nota Viernes, 11 de enero de 2019

¿Qué pasa entre Maxi López y Wanda Nara?

El jugador asegura que su ex mujer lo llama cuando Mauro Icardi está entrenando y lo invita a la casa.

Por Redacción LA

El 2019 no trajo paz para Wanda Nara y Maxi López, al contrario de lo que sugirió aquella misteriosa foto de Año Nuevo del jugador con su excuñada, Zaira.

Según López, todavía persisten los conflictos por las visitas de los tres hijos que tienen en común, Benicio, Costantino y Benedicto, porque Wanda pone constantes obstáculos. "Todo el tiempo me encuentro con una persona que busca bloquear esa relación. Es difícil porque siempre son problemas, siempre hay un 'pero'", contó Maxi en una nota radial con La Red.

 

Lo que ocurrió en Año Nuevo es un claro ejemplo de esa discordia, señaló. Ese día, el arreglo era que él pasara el día festivo con los nenes, pero a último momento Wanda -que recibió el 2019 en la Argentina- cambió los planes y le dijo que si quería verlos, tenía que ir a la casa de Zaira, donde estaban todos. "Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. 'Tenés que entrar en casa', me dijo, y yo obviamente no quería. Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas", reprochó.

 

El jugador calificó esas actitudes de su ex como "un juego" que ella disfruta pero a él no le causan nada de gracia. "Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... Y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", continuó.

 

Obviamente, los conductores quisieron indagar sobre esas llamadas en ausencia de Mauro Icardi, y Maxi amplió: "No sé para qué llama. Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos".