Sociedad Jueves, 12 de julio de 2018

Qué hay detrás de "Momo", el terrorífico mensaje de WhatsApp que se viralizó

La tenebrosa imagen llega por el chat de la popular app de mensajería en la madrugada y exige comunicarse con los usuarios. Qué significa.

Por Redacción LA

En los últimos días, la imagen terrorífica de “Momo” comenzó a circular por los chats de WhatsApp. El mensaje exige a los usuarios que le escriban a ese número de teléfono una vez que lo ven, por lo que la preocupación creció en las redes sociales. 

De acuerdo a los usuarios, el mensaje de un desconocido les llegó alrededor de las 3 de la madrugada, con la fotografía de un supuesta mujer siniestra y deformada. Pero no llega sola, ya que brinda una serie de instrucciones las que, si no cumplís, podés “desaparecer del planeta sin dejar rastro”, como dice el enigmático texto.

 

Quienes “hablaron” con el personaje, aseguran que suele contestar con imágenes perversas y violenta. Ante la llegada de estos mensajes lo recomendable es bloquear el número de teléfono y no contestarlos, ya que ocultan las intenciones de desconocidos.

Una vez viralizado “Momo” se conoció dónde se originó la imagen del reto viral. Se trata de una escultura que formó parte de un museo especializado en arte terrorífico ubicado en China.

 

Incluso hay varias imágenes en Instagram que fueron tomadas por aficionados al arte, que sonríen junto a la extraña escultura con expresiones siniestras.

 

??????????????? ???????????????? ???????????????????? #??#??????#???#???#???#??#??#?????#??#???#????#??#???#???????#???#????#???#?????#????#???????

Una publicación compartida de Rena Barbie (@barbierena) el

 

2??????????????????????????????????????????????????????? #???????????#??????#?????????????…?#????????????????

Una publicación compartida de ??? (@satoshi_toratoratora) el