Sociedad Martes, 13 de marzo de 2018

Pronóstico del tiempo: baja la temperatura hoy en Mendoza

La máxima llegará solo a los 26 grados. Mañana volverá a ser un día caluroso.

Por Redacción LA

El termómetro seguirá marcando temperaturas inferiores a los 30 grados hoy, mientras se prevé que vientos moderados desde distintos sectores nos acompañen durante toda la jornada en Mendoza.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, por la mañana el cielo se presentará “algo nublado”. Además, se registrarán vientos moderados del sector Sur con ráfagas durante la mañana y cambiarán a leves desde el sector Este hacia el mediodía.

Por la tarde y la noche el cielo se presentará despejado, aunque continuarán los vientos, esta vez, del Noreste.

En tanto, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas provincial indicó que la máxima sólo llegará a los 26 grados y la mínima se ubicará en los 12 grados.

Mañana miércoles volverá el tiempo caluroso, con nubosidad variable e inestable hacia la noche. La máxima rondará los 31 grados.

Por otro lado, el jueves será una jornada de poca nubosidad con vientos moderados del noreste. La máxima estimada es de 30 grados.

El viernes aumentará la temperatura y estará caluroso con poca nubosidad y viento Zonda en precordillera durante la tarde. En este caso, la máxima podría alcanzar los 35 grados.

Para el sábado se espera viento Zonda en el llano y tormentas hacia la zona sur de la provincia. El frente frío ingresará durante la noche. La máxima será de 35 grados.

El domingo será una jornada con un marcado descenso de la temperatura, tiempo parcialmente nublado y vientos del noreste. La mínima será de 15 grados y la máxima de solo 23.

Pronóstico de Weather

Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional