Vecinos Martes, 6 de noviembre de 2018

Programa Garrafa social en Guaymallén

Los vecinos deberán presentar la documentación correspondiente para adquirir garrafas de 10 kilos a $150. Cronograma.

Por Redacción LA

La Municipalidad de Guaymallén recordó a las familias que no poseen gas natural que pueden adquirir garrafas de 10 kilos a sólo $150 cada una. A partir de un subsidio gestionado por el municipio, los vecinos que presenten Certificación Negativa de ANSES, original y copia de DNI, tienen la oportunidad de comprar hasta dos garrafas por un valor de $150 la unidad. Se aclaró que quienes “no” posean la mencionada documentación deberán pagar $215 cada una.

Cronograma de atención:

Hoy a las 9: Escuela Aguirre, Bandera de Los Andes y Ángel Rodríguez, distrito Kilómetro 8.  A las 9:45: Plaza del Agricultor, Silvano Rodríguez y Benjamín Argumedo, distrito Kilómetro 8.

Sábado 10 de noviembre, a las 9: Antonelli y Godoy Cruz, distrito Capilla del Rosario. A las 9:45: Club Ideal, Esmeralda y Rópolo, distrito Buena Nueva.

Miércoles 14 de noviembre, a las 9: Delegación Belgrano, Polideportivo Poliguay, Gomensoro y 3 de Febrero, Belgrano. A las 9:15: San Lorenzo y Capilla de Nieve, límite entre distritos Belgrano y El Bermejo. A las 9:45: Barrio Nueva Esperanza, Colombia y Virgen de las Nieves, distrito Belgrano. A las 10: Barrio El Carmen, José Luis Cabezas y Piscis, distrito El Sauce. A las 10:15: CIC barrio Paraguay, en calle Las Águilas S/Nº. distrito El Sauce.