Más Deportes Jueves, 12 de julio de 2018 | Edición impresa

Primer amistoso y saldo positivo para la Lepra

En dos encuentros que duraron poco más de una hora, Independiente Rivadavia comenzó a sumar minutos de fútbol. El DT se fue conforme.

Por Redacción LA

En lo que fueron sus primeros minutos de fútbol oficial desde el comienzo de la pretemporada, Independiente Rivadavia venció en dos juegos de 60 minutos al CEC, mostrando buenos pasajes de fútbol y gran poderío ofensivo. 

En el primero de los duelos, donde se alinearon aquellos jugadores que se presumen titulares para los técnicos, el conjunto del Parque consiguió un triunfo 3-0. Los goles de Lautaro Disanto y Julián Navas sellaron la ventaja sobre los dirigidos por Darío Gianformaggio. 

En este compromiso actuaron como titulares los refuerzos Jorge Zules Caicedo y Mauricio Asenjo. Luego ingresaron Daniel Imperiale y Federico Castro, quienes también son las nuevas caras en el plantel leproso. 

En el segundo compromiso de la mañana, en el Club de Campo, ambos técnicos alinearon algunos suplentes y mayoría de juveniles, quienes están sumando sus primeros minutos en sus respectivos planteles. 

Fue más el Azul, aunque esta vez hubo lluvia de goles. El 5-3 final estuvo marcado por los goles de Damián Cháves (2), Enzo Mazal, Nicolás Quiroga y Lucas Fernández. Para el CEC anotaron Rodrigo Molina (2) y Matías Peralta.