+ Deportes Lunes, 11 de febrero de 2019

Preocupa el mal estado en que se encuentra el Estadio Malvinas Argentinas

Detectan algunas falencias como agua turbia en los baños, mal estado del campo de juego y no funciona el aire acondicionado.

Por Redacción LA

El estado del estadio provincial Malvinas Argentinas preocupa. En Radio Nihuil, subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta habló sobre algunas falencias que presenta.

“Respecto al campo de juego es cierto que no está en las mejores condiciones, se ha retrasado el proceso de cambio de pasto pero el campo de juego está bien para jugar, lo que no se ve bien es los distintos colores. La tranquilidad es que no afecta a los jugadores pero eso no es una excusa, tiene que estar impecable siempre. Nuestro plan se retrasó por distintos motivos. Hubo un proceso más lento con los herbicidas y una serie de químicos pero está saliendo la semilla nueva. En los próximos días se va a ir mejorando", comentó Chiapetta.

 
 

Por otra parte, el subsecretario se refirió al estado de las instalaciones sanitarias. “Respecto al agua turbia no recibimos ningún reclamo y nos sorprende. Estamos averiguando qué pasó y estamos averiguando cuál de los baños tenía agua turbia. Sí hubo reclamos sobre el aire acondicionado porque explotó una plaqueta e intentamos arreglarlo, pero era lo más caro por eso ahora estamos en proceso licitatorio".

“Entiendo la preocupación y pido que confíen porque siempre lo hemos presentado bien. Me hago cargo de estos inconvenientes y estamos trabajando para que el 5 de marzo esté bien”, señaló.   

 

Cabe destacar la importante actividad que se desarrolla a lo largo de todo el año en el Estadio Malvinas Argentinas, de ahí la preponderancia para que sus instalaciones sean mantenidas y funcionen con normalidad para otorgarle al público que concurre un excelente servicio.

En este estadio se llevan a cabo una diversidad de eventos tanto deportivos, recreativos como culturales los cuales posicionan a la provincia de Mendoza en un alto nivel tanto a  nacional como internacionalmente. Para ello trabajan diariamente desde el gobierno provincial y la Subsecretaría de Deporte.