Sociales Martes, 26 de junio de 2018

Nueva edición del Premio Edificar

Por Redacción LA

Con un exquisito desayuno, que contó con la presencia de arquitectos y periodistas, Red Edificar presentó la octava edición del Premio Edificar, el reconocimiento más importante del interior del país a la obra construida.

En esta oportunidad se sumaron también a la organización, el Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) y la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA), con la convicción de generar un premio que agrupe a arquitectos y empresarios de la región, en la búsqueda de destacar, en la sociedad, la arquitectura local.

Este año se desarrollará la 8º edición del premio y durante el lanzamiento oficial, se presentaron las bases y condiciones del mismo (www.premioedificar.com.ar). Entre otros puntos, se hizo hincapié en las categorías intervinientes: Categoría Libre (obras mayores a 500 m2 construidos y menores a 500 m2 construidos) y Nuevos Talentos (para arquitectos con obras proyectadas antes de los 35 años).

Al respecto, se informó también que podrán participar obras realizadas en Mendoza en los últimos diez años y que el plazo máximo de presentación de trabajos será hasta el 28 de setiembre de este año.

¡Mirá quiénes estuvieron!