Espectáculos Viernes, 14 de septiembre de 2018

¿Por qué renunció Cinthia Fernández al "Bailando"? Aquí, la verdad de esa salida

Fue un escándalo que terminó en la salida de Cinthia del certamen. En apariencia fue una pelea con Laurita Fernández. Aquí, las razones.

Por Redacción LA

Diríamos que se odian, o lo más parecido al odio que puede haber en la farándula: se envidian.

¿Quién a quién? Eso tendrás que interpretarlo vos. Lo que nosotros te aportamos son las verdaderas razones por las que Cinthia Fernández tomó la decisión de dejar el "Bailando 2018".

El enfrentamiento se dio el viernes pasado, cuando Laurita le achacó al novio de Cinthia haber usado su imagen (la de ella) sin su consentimiento y para hacer una campaña de difusión para él.

 

Después se coló en el medio de la bronca, un audio de Lourdes Fernández que salió a la luz el lunes pasado donde decía pestes de Laurita -y por el que ya se disculpó-.

Y, claro: muchos empezaron a sospechar que la que filtró a los medios esos comentarios fulminantes de Lourdes fue la propia Cinthia Fernández.

Desbordada por todos estos frentes abiertos, Cinthia decidió presentar su renuncia: "De este lío no me voy a hacer cargo. Estamos tratando todos de averiguar quién lo hizo", le contó a "Los especialistas del show" sobre el audio.

 

Y juró y perjuró que ella no fue la que lo filtró. "El tema es que este booker, este desgraciado, Sebastián Centeno le mandó el audio a Martín Baclini", disparó Cinthia culpando por ese asunto al manager.

"Yo sí necesito laburar y tengo una excelente relación con Lourdes. No salí beneficiada de la situación", reconoció luego. En estos momentos, la producción del Bailando intenta convencer a Cinthia de que no se baje del certamen. ¿Lo logrará?