Más Deportes Viernes, 24 de noviembre de 2017

Por la Gloria: la mendocina Banini llevó a la Argentina a la gran final del Mundial

Estefanía metió un doblete en el 4-3 de la semi ante Paraguay. Brasil, el rival de mañana en el partido decisivo del Futsal.

Por Redacción LA

La mendocina Estefanía Banini llevó a la Selección argentina de fútbol femenino a la gran final del Mundial de Futsal que se celebra en Cataluña, España. La "Messi" convirtió dos tantos en el triunfo ante Paraguay por 4-3 por una de las semifinales del certamen. 

Los otros tantos también fueron obra de jugadoras mendocinas ya que Ana Ontiveros y Lucía Agüero aportaron los suyos por lo que la provincia tiene motivos para sentir un enorme orgullo de estas embajadoras. 

El rival será Brasil, que sacó a Colombia en otro duelo de sudamericanos. El cruce se desarrollará mañana desde las 17.30 (hora argentina). 

El elenco de Eduardo "Perico" Pérez quedó a un paso de la coronación, aunque la performance hasta aquí ha sido espléndida y superlativa. 

Las ocho mendocinas que participarán de la primera final de la historia son: Banini, Ontiveros, Agüero, Dimaría, Falconi, Ogara, Romero y Leiva.