Mundo Jueves, 10 de enero de 2019

Por despecho: se atrincheró en la peluquería donde trabajaba su ex y tomó a 10 rehenes

Ocurrió en Uruguay. La Policía considera el caso como de violencia de género, según un parte al que accedió el canal local Subrayado.

Por AFP

Un joven armado ingresó a una peluquería de Montevideo y tomó a 10 personas como rehenes. Mientras estaba en el interior del local, efectuó varios disparos y transmitió un video en sus redes sociales donde decía que iba a matar a todos incluida su exnovia, quien es empleada del lugar.

 

La Policía considera el caso como de violencia de género, según un parte al que accedió el canal local Subrayado.

En el video presuntamente enviado desde el interior del lugar, se puede ver al sujeto amenazando a la joven a la que acusa de haberlo traicionarlo.

Transmitió la toma de rehenes en Facebook

En las imágenes se observa el interior del local y a varias mujeres que fueron reducidas por el secuestrador. Una de ellas aparece boca abajo mientras se escuchan las amenazas del joven.

 

En medio de la conmoción una mujer junto a su hija lograron escapar por la terraza. En otro video que circula en Twitter se puede ver el desesperante escape.

Madre e hija escaparon por el techo
 

No obstante, el terrible episodio concluyó sin ningún herido."Tras una larga negociación finalmente se entregó el autor del incidente que mantuvo a 8 personas de rehenes. Todos los liberados se encuentran sanos y salvos, el autor fue detenido, también ileso", publicaron las autoridades en Twitter.