Más Deportes Jueves, 6 de diciembre de 2018

Ponzio: "nos solidarizamos con los jugadores de Boca"

El capitán de River desmintió a los futbolistas Xeneizes que habían asegurado que sus colegas no se habían preocupado por ellos.

Por Redacción LA

Pasaron exactamente doce días de la postergación de la final de la Copa que debía jugarse en el Monumental. Doce días. Y recién este domingo, cuando se cumplan 15 días de aquella fecha, La Banda definirá la Libertadores en Madrid.

Tras haber arribado a España, Leonardo Ponzio rompió el silencio y se refirió a lo que ocurrió en todo este tiempo. Y entre otras cosas, desmintió a Carlos Tevez y una buena parte del periodismo, que afirmaron que River no se había solidarizado con el eterno rival.

Ponzio

“Mucho de lo que se dijo no fue verdad. Nosotros actuamos de la mejor manera. Nos solidarizamos desde el primer momento. Hubo jugadores de nuestro plantel que se comunicaron con algunos chicos de Boca y no voy a agregar más de lo que ya se dijo", sostuvo el capitán del Más Grande.

A su vez, el volante central advirtió que en Núñez no están arrepentidos de haber tenido el gesto de no jugar debido al estado de salud de los jugadores de Boca: “Volveríamos a solidarizarnos porque esa forma parte de la ideología de este grupo y de lo que venimos trabajando hace más de cuatro años".