Polémica por un hincha argentino que le obligó a decir groserías a una chica rusa

El hombre se quiso hacer el "canchero" y lo repudiaron en las redes sociales tras aprovecharse de una joven que no habla español. Video.

Polémica por un hincha argentino que le obligó a decir groserías a una chica rusa
Polémica por un hincha argentino que le obligó a decir groserías a una chica rusa

Un argentino que viajó a Rusia para el Mundial fue escrachado en las redes sociales luego de filtrarse un video en el que se lo ve obligando a una chica rusa a decir groserías y palabras de mal gusto en español.

El hombre, identificado como Néstor Neti, se quiso hacer el "canchero" y se aprovechó de las barreras del idioma con una joven rusa al hacerla decir frases en español. "Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar p...", se le escucha vociferar a la chica que, obviamente, no sabe qué significa y supone que son palabras simpáticas.

El "chiste" generó indignación en las redes sociales, donde los usuarios lograron identificar al acosador argentino. De acuerdo a su perfil en Facebook, Néstor Neti vive en Wilde, Buenos Aires, y viajó a Rusia recientemente para la Copa del Mundo, tal como se puede apreciar en su avatar.

El repudiable comportamiento del argentino recuerda al de un grupo de colombianos, que se grabaron insultando a extranjeras y obligándolas a decir palabras machistas en español. El caso llegó hasta la Cancillería de Colombia, que condenó estas actitudes a través de Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA