Muy Tecno Miércoles, 27 de febrero de 2019

Pókemon anunció dos nuevos juegos

Pókemon Espada y Escudo son la octava generación, anunciada esta mañana para Nintendo Switch.

Por Redacción LA

La octava generación ya ha llegado a Nintendo Switch en forma de dos nuevos títulos, los cuáles recibirán el nombre de 'Pókemon Espada' y 'Pókemon Escudo', dos nuevos títulos destinados a la consola híbrida y que nos llevará a la nueva región de Galar. Por otro lado, en el video de 7 minutos donde se han dejado ver desde el aspecto que tendrán los entrenadores, hasta los 3 Pókemon iniciales que nos acompañarán al inicio de la aventura. Asimismo, también se han dado otra serie de detalles, como el mundo semi-abierto que presentará las nuevas ediciones de Pókemon. 

Asimismo, se han dejado ver lo que parecen ser los nuevos gimnasios, que retornarán a la saga después de su ausencia en 'Pókemon Sol' y 'Pókemon Luna', dejando ver además lo que podría ser los edificios en los que estos se encuentren ubicados. Por lo demás, no hay más detalles al respecto de 'Pókemon Espada' y 'Pókmon Escudo', restando el hecho de que han sido también presentados los tres iniciales, los cuales vuelven a ser de tipo Planta, Fuego y Agua. 

Lo nuevo

Galar, un mundo por descubrir

Durante el Pókemon Direct se ha presentado esta región bajo el nombre de Galar, y aunque no sabemos mucho al respeto, sí que se han revelado algunos detalles interesantes. Para empezar, sabemos que será una región muy amplia que los jugadores podremos explorar a placer, y además de su extensión, contará también con un montón de entornos diferentes.

No hay confirmación oficial, pero por que se ha mostrado la región parece altamente inspirada en la geografía y estética británica. La región tiene la forma carácterística del Reino Unido, y desde luego uno de los monumentos en lo que parece ser la ciudad central comparte muchas similitudes con el Big Ben de Londres. 

Galar

En Galar tendremos zonas más metropolitas donde nos encontraremos con la mayoría de los gimnasios y también áreas más naturales, que serán el hábitat principal de los Pokémon en su estado salvaje. Tendremos grandes planicies, bosques y hasta montañas nevadas que explorar. Sin duda, somos muchos los que estamos esperando ansiosos a poder disfrutar de esta nueva región de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Recordamos que no tenemos fecha de lanzamiento concreta todavía, pero ambos juegos llegarán a finales de este mismo año.