Arquitectura Jueves, 15 de noviembre de 2018

Pierandrei: una empresa familiar que cumple 80 años

Bajo el slogan “Materializamos tus proyectos”, Pierandrei ha sabido materializar el propio.

Por Espacio patrocinado

Durante 8 décadas, esta firma tradicional mendocina, supo hacer camino persiguiendo objetivos claros y precisos, llevando valores sólidos como pilares.

Todo comenzó en Guaymallén, en el corazón de Villa Nueva, con dos hermanos que con gran ilusión y no menos esfuerzo, iniciaron una pequeña fábrica de mosaicos. Con el paso del tiempo, Roberto Pierandrei, hijo de Celso -uno de los fundadores- junto a María Luisa, su esposa, quedaron al frente de la firma. Debieron afrontar innumerables desafíos y dificultades, pero con constancia, dedicación y mucho trabajo lograron hacer crecer aquella pequeña y pujante empresa que mutó de la producción de materia prima a la comercialización de materiales para la construcción.

Pierandrei se convirtió en un emprendimiento familiar que acumula 80 años de experiencia en el mercado.

Hoy, la empresa ofrece una amplia variedad de materiales para la construcción, tanto de obra gruesa, intermedia y fina, contando con el respaldo de marcas líderes, tanto nacionales como internacionales. Desde sus instalaciones en Villa Nueva, distribuye a todo el interior de la provincia de Mendoza, San Juan y San Luis.

Sin duda, es una empresa que ha sabido adaptarse a todas las vicisitudes que tanto el país como los avances tecnológicos y el cambio generacional han propuesto. Su servicio engloba todos los aspectos a la hora de construir, desde el asesoramiento técnico y las muestras en obra hasta la provisión de los materiales.

Enfocada en la mejora continua, la atención al cliente y la creación de valor, la firma ha sabido amoldarse a las demandas actuales del mercado, ya sea con respecto a tendencias de productos como a los nuevos sistemas de comunicación. Su recurso más valioso es su gente, que con su inestimable esfuerzo y entusiasmo aporta diariamente al crecimiento de la empresa.

El secreto para su éxito no es ningún misterio. La trayectoria de Pierandrei es el fruto de su trabajo junto a un fuerte compromiso con la comunidad, el cuidado del medioambiente y la ética en los negocios, con la convicción de que ese es el camino para construir un mundo mejor.