Mendocinos en alerta Jueves, 8 de marzo de 2018

Vecinos piden que tapen un peligroso "pozo" en la Cuarta Sección

Usuarios de Facebook advirtieron por el riesgo de un registro descubierto de la red semafórica.

Por Redacción LA

Vecinos de Capital están preocupados por la presencia de un ‘boquete’ en plena vereda, que representa un peligro para cualquier peatón que circule por el lugar.

Se trata de la abertura por la falta de la tapa del registro de la red semafórica ubicada en las intersecciones de Beltrán y Montecaseros, más precisamente en la vereda noreste de dicha intersección de la Cuarta Sección, y que los vecinos llaman muy preocupados el “pozo”.

La publicación la hicieron en el grupo Mendocinos en Alerta y la preocupación no es solo por el riesgo de que algún desprevenido caiga, sino también porque que está expuesta la conexión para la descarga a tierra de los semáforos con la jabalina al alcance de la mano:

“se puede observar las conexiones de “puesta a tierra” del sistema eléctrico, quedando al descubierto de manera muy peligrosa en el caso de que algún peatón cayera al mismo, la barra que comúnmente se la conoce como “jabalina” de descarga”.

El posteo corresponde a Alberto Gaido, quien además pidió que las autoridades tomaran cartas en el asunto para evitar cualquier accidente.