Policiales Miércoles, 16 de mayo de 2018

Persiguió al sordomudo que le robó en un colectivo en Las Heras y recuperó su billetera

La víctima advirtió la situación, tomó un taxi y siguió al micro donde le habían sacado 2.500 pesos. El detenido cayó con un cómplice.

Por Redacción LA

Detuvieron a dos hombres que habían robado una billetera en un colectivo del Grupo 4 en Las Heras. Según informaron fuentes policiales, la víctima advirtió la situación, tomó un taxi y persiguió al colectivo en el que viajaba el hombre sordomudo que le había robado.

Ocurrió esta tarde en calle San Martín y Ortiz. Un joven que bajó de un colectivo de la línea 4 notó que le habían robado la billetera con 2.500 pesos. La víctima reaccionó rápidamente y tomó un taxi para seguir al colectivo.

Algunos metros más adelante, el joven consiguió detener el coche y le preguntó al chofer donde se habían bajada dos sujetos, que el sospechaba podían ser los autores del robo. Tras una breve conversación, el joven se fue hasta el cementerio de la Capital.

Una vez allí, la victima llamó a la Policía y personal de la Unidad Especial de Patrullajes arribó al lugar. Momentos después, los efectivos policiales lograron dar con Elio Flores (21) y un hombre sordomudo que no recordaba ni su fecha de nacimiento, ni su domicilio. Entre sus prendas encontraron la billetera con los 2.500 pesos.